Tejada Internacional Trade, es una empresa constituida por un grupo de jóvenes empresarios, tiene sus bases fundamentadas en la experiencia de más de 21 años en fabricación y comercialización de artículos para el aseo en todas sus  categorías. Sus fundadores se han preocupado por ser la mejor alternativa  del mercado con productos tecnológicos que buscan proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida, en un entorno de normas que aseguran la  calidad. 

Ambientes sanos que brinden bienestar a la comunidad son los anhelos de   nuestra compañía, nuestra sede cuenta con la capacidad necesaria para   fabricar nuevas líneas de productos para satisfacer las necesidades de   nuestros clientes en aseo del hogar institucional y de uso personal. 

 

Las políticas de calidad en fabricación y comercialización están respaldadas con los registros sanitarios expedidos por el INVIMA para cada uno de nuestros productos y como miembros del ICONTEC, estamos gestionando nuestra certificación ISO 9000, cumpliendo con las normas de fabricación actualmente vigentes. 

Copyrights

Tejada Internacional Trade

Calle 163 A  No. 16 A -57   Teléfonos: 5 26 28 40   - 5 26 28 48 - 6 71 19 73

Bogotá, Colombia

 

 

Ser una empresa líder en participación del mercado de productos y servicios para el aseo, con una plataforma de acción clara y medible, en el corto plazo con posicionamiento de nuestras marcas; en el mediano plazo con cobertura a nivel nacional y a largo plazo antes de cinco años con participación en el mercado internacional con tres países del área Andina, fortalecidos con los tratados para libre comercio a nivel mundial.

 

Somos fabricantes y comercializadores de la más alta línea de productos para el aseo y mantenimiento en todos sus campos que satisfacen las necesidades de los negocios. Por medio de la innovación, tecnología, legalidad y el talento humano asociado a las actividades éticas, sensitivas y rentables; nuestra compañía proveerá a sus empleados, clientes y accionistas un ambiente de trabajo en el que puedan realizarse con servicio inmejorable y un espíritu de responsabilidad compartida con la sociedad y su entorno.

MISIÓN

VISIÓN

Nuestros Aliados

Quiénes somos

Valores Corporativos